Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Rubo Iranzo, titularidad y primer gol con el primer equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Rubo Iranzo, titularidad y primer gol con el primer equipo

El Valencia CF dio ayer un paso adelante en la Copa del Rey. Los pupilos de Carlos Corberán aprovecharon el buen sorteo y se impusieron por 0-2 ante el Burgos para colarse entre los ocho mejores equipos de la competición, a tan solo tres partidos de la final de La Cartuja. El conjunto che hizo los deberes en un partido muy serio, donde los goles de Rubo Iranzo y Umar Sadiq sellaron el pase.

Los ches cumplieron con su principal objetivo y ahora tendrán que aparcar la euforia y centrarse en la Liga, donde cerraron la primera vuelta en puestos de descenso. El partido de ayer, eso sí, no lo va a olvidar uno de los grandes talentos que ha sacado Paterna en los últimos tiempos. Rubo Iranzo abrió la lata en El Plantío a la salida de un saque de esquina para abrir el camino a los cuartos de final.

EL DEFENSOR VALENCIANO SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR CON LA CAMISETA DEL PRIMER EQUIPO

El defensa de Picanya aterrizó en Paterna hace 15 años, en categoría benjamín. Desde entonces ha ido dando pasos hasta la élite, como su debut con el primer equipo en el Ciutat de Valencia el pasado 20 de diciembre de 2021 o su paso por las categorías inferiores de la selección española, donde jugó desde la sub-15 hasta la sub-19. Toda una vida como valencianista y un sueño que ayer se hizo realidad. 

En su segundo partido de la temporada con el primer equipo -jugó en Copa ante el Maracena-, Iranzo se estrenó como goleador en un día que a buen seguro quedará para siempre en su recuerdo. El lateral valenciano acumula 10 partidos con el primer equipo -cinco en Liga y cinco en Copa- y sigue buscando hacerse un hueco en la plantilla de Carlos Corberán. Rubo Iranzo sigue dando pasos para asentarse en la élite.

Por Golsmedia

Categorías Valencia CF