Hablamos con Peyo (de negro en la foto), uno de los capitanes del Villajoyosa que no deja de lado la promoción y confía en sus opciones para poder conseguir una plaza.
Pedro Lloret Ruiz (4-5-74), más bien conocido como Peyo, nació en Villajoyosa y tiene una gran trayectoria deportiva habiendo pasado por equipos como Jávea, Benidorm, Dénia, Torrevieja, La Nucía, Jove Español y actualmente Villajoyosa, que es donde también se formó como futbolista.
Es uno de los capitanes del combinado de Villajoyosa y ha valorado la temporada del combinado de la siguiente manera: “está siendo una temporada excepcional, sobre todo porque pese a los problemas físicos del equipo durante todo el año, siempre hemos dado la cara”. Un Villajoyosa que actualmente se encuentra sexto en la tabla con 43 puntos (12V-7E-8D) a dos unidades de los ‘play-off’.
Un conjunto que de los últimos cinco encuentros suma dos victorias, dos empates y una derrota. No obstante, el capitán confiesa que “afrontamos la recta final sobre todo con mucha ilusión y ambición de seguir trabajando para poder conseguir el ambicioso ‘play-off’”. Además, añade que “vamos recuperando poco a poco algún futbolista que nos va a aportar frescura en este último tramo de liga”.
«A la tercera va la vencida»
Unos ‘play-off’ que actualmente se encuentran distanciados a dos puntos de ellos, aunque todavía quedan por disputar 21 unidades. De modo que Peyo ha afirmado que “el objetivo, desde nuestra humildad, es por supuesto jugar el ‘play-off’. Llevamos dos años consecutivos jugándolo y tenemos muchas ganas de poder volverlo a jugar. Dicen que a la tercera va la vencida”.
La próxima jornada recibirán al Rafal el domingo 10 a las 11:00 horas. Un enfrentamiento donde el cuerpo técnico podrá contar con todos sus integrantes ya que no cuentan con ningún sancionado ni lesionado para esta jornada.