El Villajoyosa obtuvo un claro triunfo en Horadada donde al descanso ya vencía por 0-2 y encadena su segunda victoria ante el equipo de la Vega Baja que en los últimos minutos maquillo el resultado con dos dianas.
El partido tuvo dominio alterno en su comienzo aunque un fallo defensivo puso por delante al equipo vilero al marcar Botella en la primera llegada con peligro y posteriormente hacerlo Beltrán al filo de la media hora de juego. Los de casa solo crearon una acción pero su remate salió ligeramente desviado.
El segundo tiempo sirvió para que el veterano Úbeda marcase de penalti el 0-3. Hubo otro penalti lanzado por Maiquez en el minuto 64 que despejó el cancerbero Ros y que pudo haber ampliado la cuenta. Este mismo jugador enviaba al poste en el minuto 73 y el rechace tocaba en el pilareño Alberto y se colaba en su portería subiendo así el 0-4.
El Horadada acortaba distancia con un golazo desde medio campo del debutante Bujan quien vio adelantado al meta Dani y envío una volea que se incrustó en las mallas. Este mismo jugador hizo doblete casi al final al aprovechar una serie de rechaces y marcar por partida doble cuando se jugaban los instantes finales.
Con este marcador el Horadada sigue sin sumar esta jornada a la espera de visitar el domingo a las 11.30 mañana el campo Antonio Pascual Gil para medirse al Redovan. El equipo de La Vila recibirá en el Nou Pla al Villena la próxima jornada.
En el Horadada debutaron dos nuevos efectivos, Bujan que llega del Racing San Miguel y Mauro que procede del Mazarrón de Murcia, debido a la cortedad de la plantilla y las lesiones que tiene el conjunto dirigido por José Luis Belmonte.