El Villajoyosa cuenta con un futbolista menos respecto al anterior repaso de plantilla, ya que el zaguero ex de La Nucía, Manuel Esteban, ha causado baja. No obstante, el buen hacer de varios canteranos hace que no urja el reforzarse, aunque no cierran las puertas. Por otra parte, además de presentar al nuevo secretario técnico, cabe remarcar que Chispa está cada vez más cerca de regresar.
De este modo, se ha desvinculado el experimentado ex jugador de equipos como Crevillente, Massanassa o Jávea, pero desde la entidad confían en canteranos como el portero José, el defensa Blas y el centrocampista Jero, ya que consideran que estos jugadores del filial “tienen calidad suficiente para cubrir cualquier indisposición que podamos sufrir”. Además, el destacado delantero Chispa ya ha empezado a entrenar con el equipo y se espera que, tras un largo periodo de tiempo lesionado, en un par de semanas pueda estar disponible para el cuerpo técnico encabezado por Pepe Soler.
Chispa se convertirá en el mejor fichaje de invierno posible
Con el objetivo de mantener la buena dinámica de los años anteriores, y sin descartar que pueda llegar algún refuerzo en los próximos meses, disponen de los porteros Paco Sojo y Dani Lussing (Jávea); los defensas Martín, Luigi, Alfonso, Carles (Jávea), Sergio (Benidorm) e Iván Fernández (Universidad de Alicante); los centrocampistas Úbeda, Antonio, Kiko Rodríguez, Slavin, Botella, Micky e Iván Plaza (Calpe); y los delanteros Meji, Chispa, Jorge Beltrán (Torrevieja) y Maiquez (Independiente Alicante).
En otro orden de cosas, cabe informar que ha sido presentado el último miembro que se sumó a la parcela técnica, Ximo Galiana Tasa, quien lleva trabajando con el equipo desde junio junto al director deportivo Tomi Segrelles pero hasta la fecha no había sido presentado de forma oficial. Remarcar que el secretario técnico lleva más de 30 años vinculado al mundo del fútbol, teniendo como última experiencia su etapa en el Calpe.