
Auténtico recital de fútbol por parte del conjunto vilero que además estuvo muy fino de cara a gol. Los de Fidel no le perdieron la cara al partido en ningún momento pero el rival se mostró implacable sobre el Nou Pla. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.
Aprovechando su buena racha y la alta confianza de los jugadores del Villajoyosa, saltaron al césped ante su afición con la idea de dominar desde el principio. Cumplido el minuto 10, Alberto ya ponía por delante a los locales ante la imposibilidad de los ilicitanos. Sin embargo y a pesar de la superioridad, el UD Ilicitana CF intentaba desplegar un buen fútbol y peleaban cada balón como si fuera el último.
Las ocasiones se sucedían sobre todo en el área ilicitana hasta que en los últimos compases de nuevo Alberto volvía a anotar para su equipo subiendo al marcador el 2-0. Resultado que pudo ser aún mayor si el árbitro no anulara por un fuera de juego muy protestado el que sería el hat-trick del jugador vilero. Con el resultado de 2-0, los jugadores marcharon a vestuarios.
En la segunda mitad la tónica del partido sería la misma. El Villajoyosa CF apoderándose de la posesión del balón y el conjunti ilicitano intentando morder para volver a meterse en el partido. Un zapatazo desde el fuera del área por parte de Juanfran significaba el 3-0, reflejando en el resultado la superioridad del cuadro vilero que se veía sobre el verde frente a un equipo que intentaba no bajar los brazos. El cuarto gol llegaría de las botas de Meji, una auténtica obra de arte en forma de jugada individual que termina con un disparo ahí donde duermen las arañas, imparable para Gaby.
En el minuto 75 el conjunto ilicitano conseguía el tanto de la honra gracias a una pérdida de la zaga vilera que el recién entrado Fran Llamas aprovechaba para maquillar el resultado. Pero la cosa no quedaría ahí, y en el último suspiro del partido Goku con un gran testarazo marcaba el quinto y definitivo gol del Villajoyosa CF, terminando el partido 5-1.
Este resultado mantiene al Villajoyosa CF en lo más alto de la clasificación y deja al conjunto ilicitano sin la posibilidad sentenciar prácticamente la permanencia. El cuadro vilero visitará al Benferri la próxima semana mientras que el UD Ilicitana CF recibirá al Almoradí.