El técnico madrileño, pero residente en Altea desde hace muchos años, ya ha demostrado ser un gran entrenador en el fútbol valenciano y nacional. En la UD Altea, Villajoyosa CF, en el Villarreal CF, Elche CF, Benidorm, Levante UD… en todos ha logrado dejar un buen recuerdo de él, y en muchos de estos clubes ha conseguido importantes éxitos.
En el Villajoyosa CF hace más de 15 años brilló y llevó al club alicantino a vivir sus mejores años en Segunda B. En el Benidorm también destacó, y en el Levante UD fue uno de los grandes artífices de un milagro, el ascenso de la temporada 2009/10 a Primera División con una plantilla con un presupuesto de los más cortos de aquella Segunda División.
Luis García Plaza dona 2.000 mascarillas y 1.500 test al Hospital de La Vila para frenar el coronavirus
Ahora, Luis García Plaza ha demostrado, otra vez más, que si es un gran entrenador también es una gran persona. El madrileño ha donado 2.000 mascarillas y 1.500 test al Hospital de La Vila.
Esta donación es muy necesaria para ayudar a los médicos y enfermeros, con el resto de cuerpo médico del Hospital a trabajar en las mejores condiciones posibles para frenar el coronavirus. Gran detalle del técnico que ahora trabaja en Al-Shabab de Arabia Saudí.