El jugador del Villajoyosa CF, Xavi Llinares, atendiendo a Golsmedia.

Xavi Llinares: "El equipo ha sabido fortalecer sus virtudes"

El jugador del Villajoyosa CF, Xavi Llinares, atendiendo a Golsmedia.

El Villajoyosa CF continuará disfrutando de la Tercera División la próxima temporada. Tras el ascenso hace ahora un año, el equipo ha logrado la permanencia en la segunda fase de la temporada con Félix Prieto dirigiendo al equipo.

“Gracias a mis compañeros por su ayuda más fuera del campo que dentro”

Tras el último partido, donde ya tenía la permanencia en el bolsillo el equipo del Nou Pla, conversamos con Xavi Llinares, futbolista llegado del Celtic Elche este curso al Villajoyosa CF. El joven jugador nos comentó cómo el equipo ha logrado la salvación: “El equipo supo fortalecer sus virtudes”, nos ha destacado. Y ha añadido lo siguiente: “Hemos sacado lo que tenía cada uno dentro, cada partido era una final para nosotros”.

Xavi Llinares, Villajoyosa CF
Xavi Llinares, joven lateral del Villajoyosa CF.

Sobre su temporada, como ha ido de menos a más en minutos disputados, Xavi ha realizado el siguiente análisis: “No tenía minutos y era trabajar y trabajar, y lo veía complicado, hubieron cambios y seguí trabajando y al final el esfuerzo tiene su recompensa“. Y ha agradecido la ayuda de sus compañeros y la confianza del cuerpo técnico en él: “Dar las gracias por confiar en mí, un chaval que acaba de empezar…y gracias a mis compañeros por su ayuda más fuera del campo que dentro“.

Las declaraciones de Xavi Llinares, jugador del Villajoyosa CF: