Félix Prieto, entrenador del Villajoyosa CF la pasada temporada.

El Villajoyosa CF conserva su columna vertebral y anuncia cuatro fichajes de calidad

Félix Prieto, entrenador del Villajoyosa CF la pasada temporada.

El conjunto vilero está trabajando duro en la confección de la plantilla con la que competirá en Tercera División RFEF tras conseguir la permanencia el pasado curso. Los primeros en renovar fueron su director deportivo, Tomi Segrelles, y su secretario técnico, Ximo Galiana. A partir de ahí empezaron a mover ficha con la renovación de su entrenador, Félix Prieto.

La pasada campaña el Villajoyosa CF hizo muy buen trabajo, con un tramo final de temporada excelente que le valió para seguir un año más en la categoría. Félix Prieto se ganó la renovación, pero también sus futbolistas. El portero Tonet, los defensas Axo y Goku; y los centrocampistas Meji, Xavi, Adrián Rubio y Mayor seguirán una temporada más vistiendo de blanco. Además, la afición celebra la continuidad de sus jugadores más importantes: el capitán Martín y los goleadores Iván Fernández y Cassano.

Futbolistas importantes como tonet, Meji, Axo, goku, Martín, Iván Fernández o Cassano seguirán vistiendo de blanco

Diez renovaciones que valen para que el Villajoyosa siga disfrutando una temporada más de su columna vertebral. Además, el club ha anunciado cuatro fichajes. Marcos Guillen, joven medio centro ofensivo y de gran calidad que ha pasado por las canteras de Levante, Hércules y Kelme. Adrián Prieto, otro joven portero que llega al equipo vilero tras pasar por Jove Español y Atlético Benidorm. Jero, centrocampista polivalente y canterano del Elche, que procede del Mar Menor con el que ascendió a Segunda RFEF. Más juventud. Javi Martínez, contundente central que llega desde el juvenil de División de Honor del Kelme.

El Villajoyosa seguirá entrenado por Félix Prieto y ha fichado hasta la fecha jugadores jóvenes como Marcos Guillen, Jero, Javi Martínez y Adrián Prieto

No obstante, no seguirán jugadores como Fran, Héctor Juan, Camarasa, José Alberto, Antonio y Fredy.

villajoyosa-celebracion
El Villajoyosa CF celebra su permanencia en Tercera RFEF en el Hermanos Albiol de Vilamarxant.