Meji en un partido ante el Benicarló con el Villajoyosa CF.

Meji, el talentoso "7" del Villajoyosa CF, desea iniciar un nuevo reto deportivo

Meji en un partido ante el Benicarló con el Villajoyosa CF.

Velocidad, desborde y puro nervio, Antonio “El Meji” ha destacado los últimos años en el Villajoyosa CF, siendo importante en el ascenso del club alicantino a la Tercera División. Él dio esa asistencia para que Iván Fernández anotara el gol del ascenso en el Municipal de Alberic en el verano de 2020.

Meji considera que necesita un nuevo reto deportivo para seguir creciendo

Ahora el “7” del Villajoyosa ha decidido iniciar una nueva etapa en otro club, considera el prometedor talento d 22 años que un nuevo reto deportivo le hará poder seguir creciendo en su trayectoria deportivo y según ha podido conocer Golsmedia en su mente está cambiar de equipo.

Meji celebración Villajoyosa CF
Meji celebrando su tanto ante el FB Redován CF hace unos años.

Meji busca nuevo destino para lucir su fútbol. Él es un apasionado de este deporte, en una entrevista en Golsmedia recordando su participación en el ascenso a Tercera el jugador nos confesó que su gran ídolo había sido Ronaldo Nazario: “siempre que lo veía por vídeo  intentaba ser como él, sus formas, sus gestos...me ponía vídeos de sus jugadas y luego intentaba hacerlas, es un jugador que me ha hecho disfrutar mucho del fútbol”.

Rozando los 1.500 minutos de juego el curso pasado en Tercera, titular en dos de los tres partidos de esta nueva temporada, Meji se ha consolidado como un jugador peligroso de ataque en el fútbol nacional. Él quiere iniciar un nuevo rumbo en su carrera deportiva cerrando así la etapa en el Villajoyosa CF. ¿Dónde estará su próximo destino?