Villajoyosa CF
»
»
»
»
»
»
»
El Villajoyosa CF doblega al Ilicitano CF en el Nou Pla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipo titular del Villajoyosa CF
Once inicial del Villajoyosa CF antes del inicio del partido. | Foto: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF doblega al Ilicitano CF en el Nou Pla

Once inicial del Villajoyosa CF antes del inicio del partido. | Foto: Villajoyosa CF.

Partido muy completo del conjunto vilero que superó al filial franjiverde en todas las fases del partido. Dos goles en la segunda parte dan una victoria crucial a los locales que sirve para sacar un poco la cabeza en una situación complicada. El Ilicitano CF tuvo una ocasión clara para adelantarse pero se sintió incómodo sobre el verde del Nou Pla.

Las primeras ocasiones claras llegaron para el cuadro vilero, cuando a los 15 minutos Javi Salero desaprovechó una gran oportunidad de poner por delante al Villajoyosa CF pero chocó con la zaga ilicitana. Poco después, en una acción a balón parado, Iván no consiguió rematar con facilidad el centro y el balón acabó en poder de Lluis Andreu. El filial franjiverde no renunciaba al ataque pero carecía de fluidez en zona de ataque y no conseguía internarse en el área local. Justo antes del descanso, en la ocasión más clara para el Ilicitano CF, Rodri estuvo muy cerca de abrir el marcador en un disparo que Tonet solventó con una gran parada. Con el resultado de 0-0, jugadores marcharon al descanso.

La segunda mitad tuvo un inicio vertiginoso por parte de Villajoyosa CF, que poco después de saltar al césped aprovechó una gran jugada por banda derecha para perforar la portería de Lluís Andreu gracias al tanto de Kerke. Aprovechando la inercia del primer tanto, el Villajoyosa CF se lanzó a por el segundo y lo encontró en una jugada por banda donde Salero cedía a Marcos para empujar el balón a la red. El segundo gol y el paso adelante del Ilicitano CF para intentar meterse en el duelo rompió el partido pero ninguno supo aprovecharlo. Mayor vio la cartulina roja en los últimos 10 minutos dejando con 10 al cuadro vilero pero el resultado no volvería a moverse acabando 2-0.

Este resultado permite al Villajoyosa CF sumar tres puntos claves para intentar sacar la cabeza del pozo con 11 puntos y deja al filial franjiverde en tierra de nadie sumando 13 unidades en el casillero. Los vileros visitarán la próxima semana un campo difícil como el del Atzeneta UE mientras que el Ilicitano CF recibirá al Callosa Deportiva.

Ficha técnica

Villajoyosa CF: Tonet, Javi Martínez, Axo, Marcos (Mayor, 77′), Javi Salero, Martín, Rubio, Kerke (Germán, 68′), Kike, Iván (Llinares, 85′), Jero.

Ilicitano CF: Lluís Andreu, José Ruíz (Cocca, 88′), Bono (Lilian, 57′), Bri, Alfaro (Pamies, 77′), Pepelu, Javi Gómez, Carles Marco, Molina, Rodri (Ayán, 57′), Avelino (Carles Llario, 57′).

Goles: 1-0: Kerke (46′), 2-0: Marcos (51′).

Tarjetas: Calvelo Iglesias. Amonestó a los locales Jero y Kike y al visitante Lilian. También expulsó al jugador local Mayor con roja directa.