Campo Nou Pla del Villajoyosa en un partido de la temporada 2020-21.

Bienvenido (nuevo Presidente Villajoyosa CF): "Sanear el club será el primer objetivo"

Campo Nou Pla del Villajoyosa en un partido de la temporada 2020-21.

El Villajoyosa CF arranca una nueva etapa este verano tras la entrada de una nueva directiva en las últimas semanas. Tras un curso pasado muy complicado en Tercera RFEF con el descenso a Regional Preferente, y un final de liga donde se marcharon gran parte de sus jugadores, ahora los nuevos responsables al mando del club llegan con dos prioridades: solventar las deudas de la entidad alicantina y recuperar la ilusión en la localidad.

Bienvenido Iborra, nuevo Presidente Villajoyosa CF, centra su primer objetivo en conseguir la “deuda cero” de la entidad

La nueva Junta Directiva está formada por: Bienvenido Iborra Marín (Presidente), Israel Blasco Berdayes (Vicepresidente), José Luis Larraga Ruiz (Secretario), Rosa Isabel Santonja López (Tesorera), Sebastián Rodríguez García (Dirección deportiva), Esther Pérez Martínez (Publicidad, marketing y redes sociales), Raúl Serrador Carnicero (Secretario técnico deportivo), Pedro López Ivorra (Eventos deportivos), Juan Teodoro Jiménez Zurdo (Adjunto a secretaría técnica y dirección deportiva), Isabel Hernández Caro (Ropa deportiva) y Cristian Antoli Chescu (Eventos sociales).

villajoyosa cf
Celebración de los jugadores del Villajoyosa CF.

Golsmedia ha contactado con Bienvenido, el nuevo Presidente, y anterior vicepresidente del club para conocer la idea del proyecto de la nueva directica (solo tres continúan de la anterior junta). Esto nos indica el nuevo Presidente: “La idea de esta directiva es sanear el club, limpiar su imagen, resolver las deudas del club será nuestro primer objetivo, el año pasado se terminó mal en este aspecto y este año será el de hacer todos un esfuerzo para pagar las deudas, máxima transparencia y sanear el club”. “Deuda cero” es el objetivo que prioriza constantemente el máximo responsable de la nueva junta en esta nueva etapa de la entidad.

Pronto se anunciará entrenador y jugadores, la idea del proyecto deportivo: “Combinación de gente veterana con jóvenes de nuestro pueblo”

Para alcanzar el objetivo propuesto la directiva la han compuesto gente del club y empresarios de la zona quienes “trabajaremos con muchas ganas en llevar adelante un proyecto bonito a largo plazo, trabajaremos para ilusionar otra vez a la gente con su equipo, siempre con transparencia, queremos estar más cercanos a los padres de la escuela”.

En el apartado deportivo Bienvenido nos avanza que las próximas semanas el club anunciará al nuevo entrenador y los primeros integrantes de la próxima plantilla que competirá en la Regional Preferente. En relación al proyecto deportivo nos expone: “Será una combinación de gente veterana con jóvenes de nuestro pueblo, vamos a traer gente para que sea la columna vertebral del nuevo proyecto y queremos hacer un club más organizado también en lo deportivo, y que ilusione otra vez”.

Este es el mensaje que envía el nuevo Presidente del Villajoyosa CF a los aficionados al fútbol: “Les mando el mensaje que vuelvan a creer en su club, que se acerquen y vean como estamos trabajando y se impliquen en el futuro del club. Les pido que vengan cada domingo a los partidos para animar a su equipo, nosotros nos vamos a volver a ilusionar con este proyecto y ellos que se vuelan a ilusionar con el equipo”.