Villajoyosa CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos fichajes estelares para un Villajoyosa CF que resurge en la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Meji y Luis Fuentes, fichajes del Villajoyosa CF.
Meji y Luis Fuentes, fichajes del Villajoyosa CF.

Dos fichajes estelares para un Villajoyosa CF que resurge en la liga

Meji y Luis Fuentes, fichajes del Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF vive su mejor momento en la liga, en el Grupo IV de la Primera FFCV. El equipo no pierde desde inicios de noviembre, desde entonces ha sumado 13 de 15 puntos posibles, con 4 victorias y 1 empate. Esta gran racha le ha permitido salir disparado de la zona baja de la tabla y subir hasta la zona media de la clasificación. ¿Seguirá escalando hasta la zona de Promoción?

Mariano Gadea contará a partir de ahora con dos fichajes estelares que llegan al equipo: Meji y Luis Fuentes

Ahora el club suma dos refuerzos muy destacados. El primero de ellos es Antonio Granados «Meji» (La Vila Joiosa, 10/10/1998), jugador de la cantera del club que brilló debutando en el primer equipo con 17 años. En la temporada 2021/22 firmaba por la UD Calpe,  ahora regresa al club de su localidad. Jugador habilidoso con el balón, muy peligroso en sus disparos, rápido… una arma para el ataque del Villajoyosa a tener muy en cuenta.

Meji Villajoyosa CF
Meji en un partido ante el Benicarló con el Villajoyosa CF.

El otro fichaje muy destacado es Luis Fuentes (Sant Vicent del Raspeig, 18/01/1993). Crecido y con años y años jugando al fútbol en el FC Jove Español, en la temporada 2021/22 firmaba por el CFI Alicante. Tras ser un jugador con muchos minutos de juego en el equipo celeste los últimos años ahora firma por el proyecto del Villajoyosa CF.

Luis Fuentes
Luis Fuentes, jugador del CFI Alicante las últimas temporadas.

El equipo de Mariano Gadea intentará este fin de semana seguir su gran dinámica ante un partido a priori muy complicado, este domingo a las 11.30 horas visita al Luis Rocamora para enfrentarse al segundo en la tabla Benferri CF. 

Por Golsmedia

Categorías Villajoyosa CF