Los dos filiales del Villarreal trabajan de manera conjunta en este final de curso. El sábado disputarán un amistoso en L’Eliana muy importante para el club valenciano.
Pese a que todavía no se conocen muchas novedades con lo que respecta a los filiales del Villarreal CF, el equipo amarillo sigue trabajando de cara al futuro.
Una de las cosas que están claras es la no continuidad de Lluis Planagumà al frente del Villarreal B. El hasta ahora entrenador del primer filial ya no ejerce como técnico del equipo groguet que, en este final de temporada, está trabajando conjuntamente con el Villarreal C a las órdenes de Paco López.
De cara al futuro, el club castellonense está puliendo su cantera y antes de dar por concluida la temporada aún van a realizar algún amistoso.
El próximo sábado 17 de Mayo en el polideportivo municipal de L’Eliana se va a disputar un partido amistoso entre L’Eliana amateur A (1ª Regional Grupo IV) y el Villarreal B (Segunda B Grupo III). El encuentro está previsto para las 17:00 y el filial groguet aprovechará para probar a algunos jóvenes de la cantera.
Desde el club local afrontan con mucha ilusión un partido importante para ellos al poder enfrentarse a los jóvenes canteranos de un equipo de primera división como el Villarreal CF.