Tal y como las estadísticas muestras, el filial groguet es el mejor posicionado en el ranking de todos los filiales de España, siendo el mejor de todo el territorio nacional.
El filial groguet quiere volver a la categoría de plata
Situados en segunda posición del Grupo III de Segunda División B, el equipo de la Comunitat se ha proclamado a pocos días de cerrar el 2018, como mejor filial de toda España, por delante de filiales como el FC Barcelona B, Atlético de Madrid B, Real Madrid, Espanyol B y Sporting B entre muchos otros.
Y es que, la primera vuelta que ha realizado en la tercera categoría de nuestro país ha sido de diez. Con un balance de de once victorias, dos empates y cinco derrotas, le hacen merecedor de la posición que hasta la fecha ocupan en la clasificación. Tan solo un punto del actual líder de su respectivo grupo, el Lleida Esportiu que tiene 36 puntos, el filial groguet quiere ser un serio candidato a volver a Segunda División, donde su último ascenso a dicha categoría hará una década el próximo año.
Además, el conjunto dirigido por Miguel Álvarez Jurado es uno de los equipos más goleadores de su grupo, donde también está por detrás de la entidad catalana. Con 29 goles a favor les hace ser uno de los equipos más peligrosos de cara a puerta.