Inicio Segunda Federación Segunda Federación Grupo Tercero El Villarreal B empata ante el Peralada en un partido loco

El Villarreal B empata ante el Peralada en un partido loco

0
El Villarreal B empata ante el Peralada en un partido loco

El Villarreal B recibía en la jornada vespertina de hoy al Peralada-Girona B con la intención de alcanzar de nuevo el liderato, mientras que el club atalán visitaba el Mini Estadi con el objetivo de alejarse del descenso, pero un partido loco ha propiciado un reparto de puntos (3-3) que deja insatisfechos a ambos. Foto: CF Peralada-Girona B.

El encuentro no podía comenzar de mejor forma para el Villarreal B, puesto que en el minuto 4 una jugada de combinación entre Iván, Ramón y Rubén, este último con un gran pase al hueco entre los centrales que Simón luchó cuerpo con cuerpo hasta imponerse y, con un toque ligero pero efectivo, superar al guardameta visitante. Tras el tanto, el Villarreal B y el Peralada se alternaban la posesión, aunque era el cuadro visitante el que apretaba de una forma más intensa la salida del balón del filial ‘groguet’, hecho que a punto estuvo de llevar al tanto del empate a raíz de las diferentes recuperaciones en zona peligrosa, sobre todo con un disparo de Pau Miguélez en el área que bien atrapó Diego Fuoli. Eran momentos de tensión para el Villarreal B, y ello llevó al tanto del empate en el minuto 18 con la autoría del central Nahuel después de un saque de esquina bien lanzado por Boselli. El tanto catalán hacía justicia a lo que se veía en el terreno de juego, puesto que tras el gol de Simón era el Peralada el que más peligro estaba creando. Aun así, el Villarreal B demostró por qué es el líder y mostró una gran pegada, puesto que en el minuto 23 el conjunto amarillo puso el 2-1 tras un pase en largo de Ramón que controla Mario, éste entra en el área e introduce el esférico por el palo corto del guardameta con un duro disparo. Tras unos minutos de pocas ocasiones y mucha intensidad en el centro del campo, en el 39’ Riera estuvo a punto de aumentar la renta local con un disparo desde fuera del área que por poco no sorprendió a José Suárez, mientras que un minuto después era Iván el que estuvo a punto de castigar una mala salida de guardameta visitante.

Tras el tiempo de descanso ambos equipos disfrutaron de oportunidades para marcar, por una parte Maxi Villa y por otra Rubén Mesa, aunque ninguno encontró portería por centímetros. Con el Villarreal B manejando el encuentro, en el 60′ tuvo Mario una oportunidad clarísima, puesto que un centro de Simón le dejó con la portería vacía, y solo empujando pudo anotar el tercero, pero un mal bote propició un clamoroso error. Tras ello, y con el Villarreal B acercándose a la portería rival, fue el Peralada el equipo que consiguió el empate en el 67. Una jugada aislada donde el balón le llega a Andzouana, que escorado en la banda puso un centro-chut que tocó en Migue lo suficiente como para despistar a Diego Fuoli e introducir el esférico en la portería. Era el equipo catalán el que gozaba de las oportunidades ahora, destacando un lanzamiento de falta de Boselli que se marchó desviado por muy poco, pero en otra jugada desafortunada el equipo visitante puso el 2-3 en el 75 tras una buena acción individual de Boselli, que se marchó de Pepe Castaño con un regate y protagonizó una internada pegado a la línea de fondo, centró y Migue puso el pie con tan mala fortuna que se introdujo en la portería. El Villarreal B trató de reponerse con un gran disparo de Solano desde fuera del área que salió a córner, replicado con un disparo desde el centro del campo de Andzouana que no sorprendió a Fuoli por milímetros. Pero la mala fortuna no tendría solo como protagonista al Villarreal B, puesto que en el minuto 90 se lanzaría un centro desde la banda, el cual trató de despejar el portero visitante, con tan mala suerte que su mal despeje rebotó dos veces en su cuerpo y dejó muerto un balón que aprovechó Pepe Castaño para marcar el 3-3 final y hacer justicia a los minutos finales de agobio local.

Por tanto, el Villarreal B tendrá que medirse en la próxima jornada al UB Conquense en La Fuensanta para romper su racha de cinco empates consecutivos (y seis sin ganar), mientras que el Peralada-Girona B recibirá en casa al RCD Espanyol B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.