Inicio Primera Federación Grupo Segundo Villarreal CF B El Villarreal B no remonta y cae eliminado ante el Melilla

El Villarreal B no remonta y cae eliminado ante el Melilla

0
El Villarreal B no remonta y cae eliminado ante el Melilla

Difícil tarea tenía por delante el Villarreal B. Tras encajar un 0-2 en la ida, el filial ‘groguet’ se veía en la obligación de anotar tres goles para acceder a la siguiente ronda, pero pese al buen juego visitante, el Melilla terminó venciendo por 2-1 y fulminó la esperanza castellonense de promocionar su filial hasta LaLiga 1|2|3 por segundo año consecutivo.

El partido dio comienzo sin apenas ocasiones de gol, provocado sobre todo por un mayor control del balón del conjunto local. El Villarreal B se mostraba preparado para contraatacar, filosofía que le ha llevado hasta esta promoción de ascenso. No fue hasta el minuto 19 cuando el Villarreal B dispuso de dos ocasiones de forma consecutiva, ambas de saque de esquina, pero no hubo suerte. Poco tardó el Melilla en responder con otra doble oportunidad, pero Fuoli demostró por qué ha sido titular y sacó bajo palos los intentos locales. El juego de posesión y toque volvió sobre el césped del Melilla y el Villarreal B esperaba de nuevo su ocasión al contraataque. En el minuto 36′ estuvo a punto de sorprender el conjunto local después de un buen centro de Jilmar por la banda despejado por Riera. La espera dio sus frutos y en el minuto 42′ Mario adelantó al filial ‘groguet’ gracias a un gran remate de cabeza tras un buen centro servido por Xavi Quintillá. El Villarreal B anotó cuando más duele, y con la moral bien alta se marcharon a vestuarios.

Tras los primeros 45 minutos el Villarreal B se encontró más cómodo sobre el césped de Melilla, pero bastaba con generar más ocasiones y mayor peligro para que el Melilla pusiera la igualada y complicara la remontada. Era el minuto 64 cuando Menudo, el héroe en el encuentro de ida, remató en el área tras una buena jugada del recién ingresado Moha Traoré por banda izquierda. Tras el tanto el encuentro fue una fiesta para la grada local, que celebraba la más que posible victoria en la eliminatoria de su Melilla. Pudo ampliar la renta -en el global- el conjunto local, pero Fuoli sacó una gran mano en el uno contra uno ante Moha Traoré. El cierre de fiesta tuvo como protagonista a Alfonso, que en el 92′ en un contraataque aniquiló al Villarreal B. La celebración hasta el pitido final fue monumental y la temporada del Villarreal B concluyó de esta forma. Este año tampoco ascenderán a la categoría de plata.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.