El Villarreal B goleó al Llagostera a domicilio, con un doblete de Simón Moreno y otro tanto de Álex Millán, y se mantiene líder en solitario.
El cuadro amarillo se plantaba en tierras gerundenses con nueve puntos de nueve y quería sumar una nueva victoria ante un rival que, a pesar de ser un recién ascendido, estaba mostrando buenas sensaciones.
El equipo de Miguel Álvarez gozó de la primera ocasión a los cinco minutos, cuando Simón Moreno puso a prueba al meta local. Sin embargo, con el paso de los minutos, el duelo se mantuvo equilibrado hasta la media hora de juego, cuando, el propio Simón Moreno batió al arquero local, Marcos, con un golazo que se coló por toda la escuadra.
Tras el descanso, Sascha pudo empatar para los locales, pero en el segundo tiempo el partido iba a correr bajo control amarillo. Los groguets tuvieron la posesión de balón en un terreno de juego de dimensiones reducidas que les penalizaba pero del que supieron sacar partido. Ya en la recta final, Álex Millán marcó el segundo tanto, al conectar con la testa un centro de Álex Baena desde la banda izquierda. Poco más tarde, Simón Moreno sentenció la contienda con un tiro raso desde el interior área.
Este triunfo mantiene al Villarreal B líder en solitario y con pleno de puntos en su casillero. 12 de 12. En la próxima jornada los amarillos recibirán al Barcelona B en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.