En la última jornada del mes de enero, el Villarreal CF se desplazó hasta Los Arcos para jugar un derbi frente al Orihuela CF. Los del submarino amarillo vencieron 1 a 2 pero no todo fueron buenas noticias. Superada la hora de juego, Ramón Bueno cayó al suelo lesionado doliéndose mucho de la rodilla derecha.
Ramón ya se ha operado y estará ocho meses de baja
Tras las pruebas medicas se confirmaron los peores presagios. Tenía roto el ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. La temporada había acabado para el capitán del filial amarillo y ahora comenzaba una nueva etapa donde lo más importante era recuperarse al 100%.
Acompañado por el servicio médico del #Villarreal, @4RamonBueno ha sido intervenido de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por el Dr Ripoll y De Prado, centro de excelencia FIFA en el Hospital Quirón San Carlos de Murcia. ¡Ánimo?! @AsisaSalud pic.twitter.com/AzD4zsn0q3
— Cantera Grogueta (@CanteraGrogueta) February 12, 2020
El primer paso para poder comenzar la recuperación ya se ha dado. En el día de ayer fue operado de su rodilla derecha en por el Dr. Ripoll, una eminencia, en la Hospital de la Quirón en Murcia. Desde ya comienzan unos meses muy duros para el canterano groguet que tiene en mente engancharse la próxima temporada con sus compañeros.
Miguel Álvarez pierde a una pieza clave
Ramón era una pieza clave para Miguel Álvarez, había disputado todos los partidos con el equipo hasta su lesión. Era un líder en el vestuario y un central o centrocampista defensivo en el que habían, y siguen habiendo, muchas esperanzas. Fue internacional con España en categorías inferiores y este verano estuvo cerca de marcharse a la UD Almería para jugar en LaLiga SmartBank.