El delantero del Villarreal CF B, que empezó a despuntar en Juvenil División Honor Canarias, está de dulce y así lo demuestran sus cifras. El canario ha marcado en tres partidos consecutivos que ha disputado como titular frente al Llagostera, el FC Barcelona B y el Andorra. Con sus goles, Mujica ha aupado al filial groguet a la segunda posición en el Grupo 3 de Segunda División B tras conseguir sumar tres victorias seguidas. «Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico por las oportunidades que me están dando desde que llegué pero para mí lo de los goles está en segundo plano. Lo más importante es sumar los tres puntos para el equipo», ha afirmado el ariete.
Mujica lleva tres goles en los últimos tres partidos
El futbolista ha querido hablar sobre el buen momento que atraviesa el equipo que, al mismo tiempo, se ilusiona con la temporada.»Estamos en un gran momento. El equipo trabaja espectacular, lo da todo cada día. Los compañeros están a un nivel altísimo y queremos seguir con esta dinámica tan positiva», ha dicho el canario en rueda de prensa.
Pese a que los números y la clasificación hablan por sí solos, en el vestuario groguet prefieren de momento no mirar la tabla demasiado y seguir concentrados en su trabajo. «Estamos tranquilos y con confianza en nuestro trabajo. Tenemos mucha ilusión y ganas de afrontar los partidos. Preferimos no mirar mucho la clasificación y centrarnos en darlo todo en cada encuentro», ha explicado.
El filial groguet lleva invicto siete jornadas consecutivas
El canario ha confesado que «era un sueño venir al Villarreal». Preguntado por el hecho de la apuesta firme del club groguet por el joven talento y las oportunidades que da a los futbolistas que destacan en el filial, Mujica ha comentado que para él lo importante ahora «es esforzarme día a día y si tengo la suerte de tener la oportunidad la aprovecharé al máximo».
Este fin de semana, el submarino amarillo intentará buscar su quinto triunfo consecutivo y alargar la racha de siete partidos invicto frente al CD Ebro en un partido en el que Mujica ha calificado como «muy complicado». «Iremos a hacer nuestro partido, siendo reconocibles. Intentaremos llevarnos los tres puntos», ha sentenciado el ariete.