El Villarreal CF ha comenzado a perfilar la plantilla de su filial para competir en la Segunda B. El submarino amarillo finalizó la temporada en sexta posición y se quedó a tan solo tres puntos de jugar el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. Miguel Álvarez seguirá al frente del filial y ya conoce los dos primeros movimientos para la próxima campaña.
El Villarreal CF B empieza a perfilar su plantilla con una salida y un fichaje
El conjunto amarillo ha anunciado una baja y un fichaje para dar el pistoletazo de salida a la plantilla. Andrei Florin Ratiu deja el submarino amarillo para jugar en el ADO Den Haag. El lateral de origen rumano se marcha a la Eredivise para jugar al máximo nivel. Se va cedido con opción de compra pero el Villarreal CF se guarda un derecho de tanteo. El joven lateral fue un fijo en el Villarreal CF B esta temporada y en la pasada campaña, la 18/19, llegó a debutar con el primer equipo en un partido frente al Valencia CF en Europa League.
El Villarreal CF B necesitaba reforzar su defensa tras la salida de Andrei Florin Raitu y ha acudido a un filial para ello. Juan Antonio Ros es nuevo jugador del Villarreal CF. El joven defensa murciano llega al equipo para formar parte de la defensa grogueta. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y en 2016 se marcó al RC Celta de Vigo, club del que proviene.
El central marciano se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegando a jugar la UEFA Youth League hasta que recaló en el club gallego. Tras una temporada en su filial se marchó cedido al Cartagena, donde fue un hombre importante, y el pasado verano volvió al RC Celta de Vigo donde ha jugado este último año. A sus 24 años, será un jugador fijo en el filial porque no puede alternar el primer equipo y el filial.