El Villarreal CF ha anunciado esta tarde que ha rescindido el contrato de cesión de Kevin Soni con el Girona CF, por tanto, el camerunés ya no volverá a vestir la camiseta amarilla esta temporada.
Kevin Soni, de 22 años, llegó a la disciplina del submarino amarillo el pasado verano para reforzar al filial en Segunda División B. Sin embargo, no ha contado con la confianza del técnico y no ha disfrutado de muchos minutos. Ha jugado siete partidos, tres de ellos como titular, y no ha marcado ningún gol.
El delantero llegó el pasado verano al Villarreal B cedido por el Girona pero no ha marcado ningún gol
El delantero se formó en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos y llegó a debutar con el primer equipo. Posteriormente fue cedido al Pau FC y en verano de 2017 fichó por el Girona FC para jugar con el filial en Segunda B. En 2018 extendió su contrato hasta 2022. En el conjunto catalán también debutó en Primera en un partido ante la Real Sociedad.
Tras otra cesión al Espanyol B, llegó esta temporada al Villarreal B pero ahora volverá a Girona con su futuro incierto.
