Miguel Álvarez, el entrenador del Villarreal CF B en las instalaciones del club. Foto: Villarreal CF.

Miguel Álvarez: "Tenemos grandes jugadores, su entrenador tampoco estará tranquilo"

Miguel Álvarez, el entrenador del Villarreal CF B en las instalaciones del club. Foto: Villarreal CF.

Tras las dos primeras jornadas donde ha sumado un empate y una derrota, el Villarreal CF B necesita ganar para mantener opciones de participar en el play-off final de ascenso a LaLiga SmartBank. Los groguets son sextos con un coeficiente de 1.45, y las plazas de Play-off las ocupan FC Barcelona y FC Andorra que empatan a 1,68 de coeficiente (el cuarto podría ir a la Promoción dependiendo de las clasificaciones de otros grupos).

“Nosotros hemos hecho partidos muy buenos allí defendiendo muy bien, y contragolpeando muy bien”

Ganar, ganar y ganar, es lo que le queda al equipo de Miguel Álvarez para seguir soñando con la Segunda. Y el filial visita uno de los campos más complicados, el Johan Cruyff. Sobre lo que espera del partido su entrenador ha analizado lo siguiente: “Creo que va a ser un partido como los últimos que hemos jugado allí, ellos van a llevar el peso del partido por medio de la posesión, pero nosotros hemos hecho partidos muy buenos allí defendiendo muy bien, y contragolpeando muy bien”.

Preguntado por la calidad de los jugadores que estarán en frente y la importancia de los puntos en juego, Miguel Álvarez ha respondido: “Los chicos están muy concienciados, y ellos también saben que nosotros tenemos pepinos de jugadores, su entrenador tampoco estará muy tranquilo”. A continuación el vídeo de su rueda de prensa: