Martín Pascual con la camiseta del Villarreal CF. Imagen: Villarreal CF

El Rayo Vallecano cede al Villarreal B a uno de los mejores centrales de su cantera

Martín Pascual con la camiseta del Villarreal CF. Imagen: Villarreal CF

La sexta incorporación del mercado de fichajes para el filial del submarino amarillo es Martín Pascual (04/08/1999), futbolista del Rayo Vallecano CF que esta temporada jugará cedido en el Villarreal CF ‘B’ en Primera RFEF. El central, formado en las categorías inferiores del conjunto vallecano, llega a las filas vila-realenses tras dos temporadas en LaLiga Smartbank, con el objetivo de seguir cogiendo minutos en la que ya es la tercera categoría del fútbol español tras el ascenso del Rayo Vallecano a Primera División. El jugador se suma a las anteriores llegadas de Iker Goujón, Alberto del Moral, Pablo Íñiguez, Carlos Pérez y Nikita Iosifov.

Martín Pascual viene de disputar dos temporadas en Segunda División

Parece que Martín Pascual no tenía sitio con la primera plantilla en LaLiga Santander y el club ha decidido que siguiera creciendo como futbolista en una cantera como la del Villarreal CF ‘B’, cuyo filial ha ascendido esta temporada a Primera RFEF. En las dos últimas campañas, el defensa ha competido en Segunda División, donde ha jugado 21 partidos y un total de 1.136 minutos.

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano CF, a sus 21 años aportará toda su experiencia al cuadro amarillo, dirigido por Miguel Álvarez, quien los ha llevado hasta esta categoría. El jugador ya se encuentra en Vila-real donde en los próximos días arrancará los entrenamientos y la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros.