Ramón Terrats en su etapa en el Girona FC. Foto: Girona FC.

Ramón Terrats, así es el centrocampista que llega cedido al Villarreal CF B

Ramón Terrats en su etapa en el Girona FC. Foto: Girona FC.

El filial del Villarreal CF se refuerza para la segunda parte de la temporada en LaLiga SmartBank. Llega un jugador cedido del Girona CF. El club groguet ha comunicado la llegada en forma de cesión de Ramón Terrats (18/10/2000). El centrocampista catalán llega procedente del Girona FC. Esta operación contempla una opción de compra.

“Ramón es un zurdito muy interesante, pasó por Europa, DAMM y Sant Andreu, y este año le fichó el filial del Girona”, así hablaba sobre él Tomás Guasch

El Villarreal expone que se trata de un centrocampista con versatilidad en la medular que puede actuar en varias demarcaciones. El futbolista barcelonés ha participado en ocho encuentros de la presente campaña de LaLiga Santander con el Girona, equipo con el que ascendió a la máxima categoría.

El reconocido periodista Tomás Guash en un artículo sobre la visita de Ramón Terrats con el Girona al estadio del Espanyol para Golsmedia en 2020 comentaba lo siguiente sobre un jugador y una familia que conoce muy bien: “El padre de Ramón es Juan Terrats. Y Blanca, su madre. Que algo tuvo que ver y, además, no es sospechosa. Juan es periodista. Y de los buenos. Y buena gente. Trabajó en El Periódico y siempre hizo lo que pudo por su Espanyol. Nunca le fue fácil la tarea a un periodista con alma blanquiazul. Por bueno que sea y Juan lo es. Hablamos de un referente. Quizá algún día escriba un libro al respecto. O tres.

Ramón Terrats, futbolista del Girona FC. / Foto: Girona FC

A menudo, como esta vez, el equipo le ayudó poco. Tuvo que dividirse. Enfado con su equipo de las entretelas y alegría porque su chico había pisado y con buen tono el campo del Espanyol. Ramón es un zurdito muy interesante. Pasó por Europa, DAMM y Sant Andreu, y este año le fichó el filial del Girona. El infortunio que persigue al primer equipo le puso en órbita. Ha trabajado con Martín Pose, Rotchen y Pandiani. El Cholo le dijo al Espanyol que lo fichara. Por interesante y por perico: eso suma, no lo duden. No quisieron. El viernes, al final del partido y no es broma, preguntaron por él. Hubiera ido gratis y caminando a Sant Adrià. No tuvo la suerte de algunos por los que el club paga incluso 20.000 euros (llamen al Nàstic si dudan) y duran un año. Ramón Terrats luce el 21 del Girona B en honor a Dani Jarque”.