Villarreal CF B
»
»
»
»
»
»
»
»
El Villarreal CF B mantiene la confianza en su entrenador y seguirá haciendo historia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
miguel álvarez
Miguel Álvarez, entrenador del filial del Villarreal CF. Foto: Villarreal CF.

El Villarreal CF B mantiene la confianza en su entrenador y seguirá haciendo historia

Miguel Álvarez, entrenador del filial del Villarreal CF. Foto: Villarreal CF.

El Villarreal CF B no ha tenido suerte esta temporada en la Liga Hypermotion. El mini submarino amarillo ha intentado mantenerse en la sgunda división española, pero no ha conseguido sumar los puntos necesarios y ha confirmado su descenso a la Primera Federación. De esta manera, pone fin a dos años consecutivos en la categoría de plata.

miguel álvarez renueva con el villarreal b hasta 2026 y será su octava temporada en el club 

Pese al descenso, desde la directiva del submarino amarillo se muestran muy satisfechos con el proyecto que se ha formado y consideran que la estabilidad es un factor clave para poder volver a subir a la Liga Hypermotion. Es por este motivo que el club castellonense ha tomado la decisión de renovar a Miguel Álvarez como entrenador del equipo. 

El acuerdo al que han llegado ambas partes es de ampliar la vinculación del técnico hasta el treinta de junio de 2026. Miguel Álvarez se está convirtiendo en una leyenda para el mini submarino. Una vez cerrada esta renovación, esta será la octava temporada consecutiva en la que el entrenador jienense dirija al Villarreal B.

De hecho, Miguel Álvarez ostenta el récord de ser el técnico de un filial de La Liga que más tiempo lleva en el cargo. Desde el club están encantados con su trabajo y por como ha conseguido extraer el potencial de grandes jugadores jóvenes que después han subido al primer equipo. Por lo tanto, ahora comenzará una nueva etapa en Primera Federación donde esperan ser uno de los equipos punteros.

miguel álvarez
Miguel Álvarez, entrenador del filial del Villarreal CF. Foto: Villarreal CF.

el comunicado oficial del villarreal cf

«El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con Miguel Álvarez para que siga al frente del banquillo del filial amarillo durante las dos próximas temporadas, hasta junio de 2026.

El técnico jienense seguirá liderando el proyecto del Mini Submarino en Primera RFEF tras una larga y fantástica trayectoria de siete campañas dirigiendo al filial amarillo. En el curso 2021/22, ascendió al Villarreal B a Segunda División y selló la permanencia al año siguiente en esta exigente categoría con un jovencísimo grupo de futbolistas.

Desde su llegada al club en 2017, Miguel Álvarez no solo ha sido el artífice de los grandes éxitos deportivos del Villarreal B, sino que ha contribuido decisivamente en la promoción de innumerables talentos de la Cantera Grogueta al fútbol profesional. Futbolistas como Pau Torres, Samu Chukwueze, Nico Jackson, Filip Jorgensen, Yeremy Pino y Álex Baena han crecido de la mano del técnico jienense.

Durante el segundo periplo del filial groguet en la élite, bajo el liderazgo de Miguel Álvarez, son muchas las jóvenes promesas que han recibido la oportunidad de tener minutos en el fútbol profesional.»

Categorías Villarreal CF B