Último día de mercado y muchos frentes abiertos en todas las principales categorías del fútbol español. Uno de los equipos que ha decidido mover ficha casi sobre la bocina ha sido el filial del Villarreal, que debuta en la presente campaña esta noche. El conjunto dirigido por David Albelda ha anunciado en la mañana de hoy su noveno fichaje estival.
Álex Rubio es el elegido para reforzar el ataque ‘groguet’. Criado en la cantera del Fuenlabrada, Álex pasó al Real Aranjuez en categoría sénior. Un breve paso por el Muleño, en el Gº XIII de Tercera Federación hizo que el Real Murcia pusiese los ojos en él y tras una gran temporada en el conjunto grana, donde jugó 22 partidos -11 como titular- anotando 3 goles, hizo las maletas hacia Antequera.
ÁLEX RUBIO LLEGA AL VILLARREAL B TRAS DEPOSITAR EL CLUB AMARILLO LOS 300.000€ DE SU CLÁUSULA
De la mano de Javi Medina -actual técnico del Betis Deportivo-, Álex Rubio encontró la regularidad y fue pieza clave del gran curso antequerano, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División. 28 partidos -15 como titular- y 9 goles despertaron el interés de varios clubes, siendo el Villarreal quien más listo ha estado para hacerse con sus servicios. Sin ir más lejos, Álex Rubio jugó 29′ en el empate del Antequera este pasado domingo ante el Cartagena.
El conjunto amarillo, que ha depositado los 300.000€ de su cláusula de rescisión, incorpora a sus filas a un joven futbolista que aportará gol y talento al ataque de David Albelda. Un gran movimiento para poner la guinda a una plantilla que espera dar mucho que hablar en la presente campaña. Álex Rubio ya es jugador amarillo.