El pasado fin de semana el Villarreal C conseguía vencer a domicilio por 1-3 frente al Acero. Ahora mismo el filial ‘groguet’ se posiciona décimo con 38 puntos en el Gº VI de la Tercera División. Los tres goles del equipo de Pere Martí los anotaría el delantero Millán que consigue así igualar al que era el máximo goleador de la categoría hasta la fecha con trece tantos anotados a lo largo de la actual campaña.
Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con Alejandro Millán Iranzo (7-11-1999). El joven jugador del Villarreal C empezó jugando en el equipo de su barrio el San Gregorio, hasta que lo fichó el Real Zaragoza para las categorías inferiores, donde jugaría durante 7 años. En ese momento el Villarreal se fijó en el prometedor delantero y ya hace tres años que milita en las filas del club castellonense.
«Siempre es complicado ganar fuera de casa»
Millán se mostraba “muy contento por la victoria ante un rival muy difícil siempre es complicado ganar fuera de casa y a nivel colectivo”. Indicaba que los tres puntos que consiguieron llevarse es lo importante. Además, a nivel individual se mostraba satisfecho por haber aportado lo que el equipo necesitaba.
El atacante aragonés ya había conseguido un hat-trick esta misma temporada y había sido también contra el Acero. Apunta que su aquel fue su último triplete y destaca: “El partido fue en el Mini Estadi y fue un partido complicado también”. El futbolista insistía en que lo importante de aquello también fue que consiguieron la victoria “en un gran partido”.
«Me quedo con el primer gol porque es un punto de inflexión»
Fue el autor de los tres goles de su equipo en los noventa minutos, pero tiene claro con cuál se queda: “Sin duda me quedo con el primero, abrir el marcador en un partido tan complicado y fuera de casa es siempre un punto de inflexión en el partido”. “Fue un balón muy bueno de copete, nos conocemos muy bien y tuve la suerte de hacer un buen control y quedarme solo ante el portero”, afirmaba Millán.
Por último, ha hablado acerca de su equipo: “Veo al equipo cada día mejor trabajando y corrigiendo fallos que hemos tenido en anteriores partidos”. No se marca un objetivo claro para final de temporada, pero está convencido de la unidad del equipo y de que «este Villarreal C va a dar mucho que hablar de aquí a final de liga”.