El Villarreal C se quedó muy cerca de disputar el partido definitivo por el ascenso a Segunda RFEF esta temporada. Bajo las órdenes de Tasevski, el segundo filial ‘groguet’ ha sido una de las sensaciones de la campaña en el grupo 6 de Tercera División. Y, para seguir con esa buena imagen, el Villarreal CF ha tomado la decisión de colocar como entrenador del equipo a un técnico que ya dirigió al Villarreal C durante tres temporadas.
Pere Martí volverá a liderar el submarino del Villarreal C en Tercera División. El «nuevo» entrenador del equipo ‘groguet’ ya dirigió al equipo entre las temporadas 2017-2018 y 2019-2020. Esta última campaña, Pere Martí ha estado al frente del Juvenil A del Villarreal C, con el que no ha podido ser campeón del grupo 7 de División de Honor Juvenil. Su ascenso al Villarreal C ha implicado también que sea Tasevski el nuevo entrenador del Juvenil A.
Con Pere Martí, el Villarreal C estuvo a punto de disputar un play-off de ascenso a Segunda B
En las dos primeras temporadas en las que Pere Martí estuvo al frente del Villarreal C, el segundo filial ‘groguet’ quedó en octava y décima posición. Fue en su tercer año con el Villarreal C que consiguió elevar su rendimiento un nivel más. En la campaña 2019-2020, el equipo andaba cuarto en la tabla cuando el COVID-19 irrumpió en el mundo. La competición no se retomó, y como el Villarreal B no jugaba el play-off de ascenso a Segunda, el Villarreal C se quedó sin promoción de ascenso.

El Villarreal C vivirá su decimoquinta temporada consecutiva en Tercera. El segundo filial ‘groguet’ no ha descendido desde su llegada a la categoría en la temporada 2007-2008. De nuevo con Pere Martí al frente intentará repetir el play-off de ascenso jugado este año. Dos categorías separarán el próximo curso al Villarreal C del Villarreal B, que competirá en Primera RFEF, y que ha renovado a su entrenador.

Nacional















