La etapa de Pere Martí en el Villarreal CF ya es historia. El técnico del segundo filial ‘groguet’ separa sus caminos del club de su vida, donde llegó con apenas 20 años y donde ha pasado la mitad de su vida, desde los más pequeños de Miralcamp hasta cuatro campañas en el «C». El entrenador de Moncofa emprenderá nuevos proyectos futbolísticos lejos de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.
Pere Martí llegó al conjunto castellonense en 2002 para formar parte del organigrama del fútbol base. Poco a poco fue creciendo, personalmente y profesionalmente, hasta dirigir a los equipos de élite del fútbol base del Villarreal CF. Tras su buen hacer como técnico del División de Honor del CD Roda, en la 17/18 disfrutó de su primera experiencia en un equipo sénior al dirigir al «C».
pere martí dice adiós al villarreal cf
Bajo su dirección, el Villarreal CF C no ha clasificado nunca más allá de la novena plaza. Incluso se clasificó para una promoción de ascenso a Segunda División B en la que no pudo competir al militar el «B» en la propia categoría de bronce. En la 20/21, el conjunto ‘groguet’ cambió fichas de forma momentánea y Martí dirigió al Juvenil A, logrando el campeonato de liga.
Carta abierta de Pere Martí.
Gracias por todo. ¡Mucha suerte, @pemarcla 💛!
👉 https://t.co/lzDKZfNZ8f #CanteraGrogueta pic.twitter.com/Mj6eSbV7mC
— Cantera Grogueta (@CanteraGrogueta) June 7, 2022