Hay veces que el mundo del fútbol da una imagen dantesca que apena a todos los aficionados. Una situación de este estilo es la que ha tenido que pasar Simón Moreno, delantero de la cantera del Villarreal CF, que militaba el año pasado en el filial amarillo en Segunda División B y que acabó la temporada con 13 goles. Este verano era el del salto de Simón a una categoría superior pero esta ilusión se ha truncado.
A falta de oportunidades en el primer equipo la dirección deportiva del Villarreal CF llegó a un acuerdo con la UD Almería para la cesión del joven delantero por una temporada. Simón fue presentado y ya parecía que iba a jugar en esta temporada que ha empezado en La Liga Smart Bank. Todos conocemos que la UD Almería ha cambiado de dueños este verano y el conjunto andaluz ha pasado a estar dirigido por un jeque que decidió dar un giro a la planificación del equipo. El técnico valenciano, Óscar Fernández, fue despedido al poco de llegar al cargo al igual que muchos jugadores entre ellos Simón Moreno.
Después de su truncada cesión a la UD Almería el canterano groguet se fue cedido al Málaga CF. Fue presentado como nuevo refuerzo boquerón, posó junto a José Luis López Caminero, secretario técnico del club, y empezar a entrenar bajo las órdenes de Victor Sánchez del Amo. Finalmente, el último día de mercado el jeque del Málaga decidió no autorizar la cesión del delantero y no inscribirlo en La Liga.
Simón Moreno vuelve a la disciplina del Villarreal CF
Por tanto, Simón Moreno, tal y como ha anunciado el Villarreal CF, vuelve a la disciplina del filial amarillo y jugará en el Grupo III de Segunda División B. Se acaba así un verano muy difícil para el jugador y su entorno en el que soñaban con subir de categoría pero finalmente no ha podido ser