Continúan saliendo noticias sobre las que, por desgracia, nos estamos acostumbrando en las últimas fechas. Y es que, el tema el robo en casa de jugadores de Primera División está siendo habitual semana sí, semana también y la lista se está acrecentando.
En Madrid se ha desarticulado a una banda
Y es que, esta misma mañana ha sido ‘movidita’ en este sentido. Entorno a las 12:30 horas, saltaba la noticia de que en Madrid se había desarticulado a la banda de ladrones que robaba en los domicilios de los jugadores después de la Guardia Civil anunciara su detención. Jugadores como Thomas, del Atlético de Madrid o Isco, del Real Madrid, fueron objetos de robo.
Pero es más. A los pocos minutos de esa noticia, saltaba de nuevo la alarma. Ahora el centro del foco era Zambo Anguissa, centrocampista del Villarreal CF al que le habían entrado en casa el pasado fin de semana mientras estaba con su selección.
El jugador se encontraba concentrado con su selección
Según las informaciones, los cacos entraron por uno de los balcones de la parte superior del inmueble unifamiliar, que se encuentra muy próximo a la playa. Una vez en el interior, los intrusos se llevaron más de 100.000 euros en joyas.