Inicio LaLiga EA Sports Villarreal CF El RC Celta de Vigo asalta La Cerámica en un partido muy plano del Villarreal CF

El RC Celta de Vigo asalta La Cerámica en un partido muy plano del Villarreal CF

0
El RC Celta de Vigo asalta La Cerámica en un partido muy plano del Villarreal CF

El Villarreal CF recibió en el Estadio de la Cerámica la visita del Celta de Vigo. Los de Calleja volvían del parón en mitad de la tabla con 18 puntos después de ganar cinco partidos y empatar tres. Por su parte, el RC Celta de Vigo continuaba en puestos de descenso con 9 puntos después de haber ganado solamente dos partidos y haber empatado tres.

El Villarreal CF comenzó dominando el partido con buenas combinaciones de pases y controlando el encuentro con el paso de los minutos. Sin embargo, la primera aproximación fue del Celta de Vigo, Brais Méndez recogió un rechace en la frontal del área pero su disparo se fue alto. El Villarreal CF siguió dominando el encuentro y tuvo la primera ocasión en las botas de Gerard Moreno que vio como su tiro era taponado por un defensa celeste. Esta vez no fue con los pies, sino con la cabeza con lo que Gerard Moreno remató un buen centro en el minuto 30 de la primera parte, el remate fue gol pero el VAR anuló el gol por un claro fuera de juego. Ambos equipos se fueron al descanso con 0 a o en el marcador.

El RC Celta de Vigo comenzó mejor la segunda mitad, aunque el Villarreal CF seguía teniendo la pelota eran los de Óscar García los que tenían las ocasiones más claras. En el minuto 10 de la segunda parte Pione Sisto recibió un pase filtrado, recortó hacia dentro y batió a Asenjo que tocó la pelota pero no consiguió detener la pelota. Muy poco tardó en responder el conjunto amarillo que realizó una jugada combativa muy buena en la que recibió Quintillá que entró al área y dejó un pase atrás para que Chukwueze mandase la pelota al fondo de la red.

Después de los primeros minutos frenéticos de comienzo de la segunda parte ambos equipos comenzaron a rebajar el ritmo de juego, las ocasiones dismiuyeron y ambos entrenadores realizaron los cambios buscando una reacción. Cerca del minuto 80 de juego Lucas Olaza sacó una falta desde lado derecho que Aspas remató dentro del área con el pie y puso el 1 a 2 e el marcador.

El Villarreal CF se volcó sobre la portería de Sergio en los instantes finales y tuvo en las botas de Ontiveros el empate que envió un zapatazo al larguero. En la última jugada del partido con un Villarreal CF volcado Aspas aprovechó una contra para finiquitar el partido con el 1 a 3.Finalmente el RC Celta de Vigo se llevó la victoria por 1 a 3 y rompió la impasibilidad de La Cerámica.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.