Las lesiones siguen lastrando la zaga del Villarreal CF, aunque en esta ocasión no se traducirá en ausencias sobre el verde. Las pruebas realizadas al lateral derecho ‘groguet’ Mario Gaspar señalan que el internacional sufrió una fractura de escafoides en la muñeca izquierda en el último encuentro de los ‘groguets’ ante el Levante UD.
En el comunicado oficial del Villarreal CF confirman que el zaguero alicantino podrá ser de la partida el próximo domingo a las 21:00h para medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Gaspar seguirá entrenando con normalidad y estará disponible para el míster Javi Calleja gracias a la protección que portará en la muñeca izqiuerda.
el villarreal evita una baja sensible en defensa
Mario Gaspar ha sido uno de los jugadores más utilizados por Calleja en la presente campaña, siendo titular en 16 encuentros en LaLiga Santander, además de salir de inicio tanto en segunda como en tercera ronda de Copa del Rey. Afortunadamente para el Villarreal, será el encargado, nuevamente, de detener las internadas de Saúl y Correa por el ataque zurdo del Atlético de Madrid.
Ramiro Guerra, intervenido con éxito
El canterano Ramiro Guerra ha vuelto a pasar por el quirófano para intervenir su rodilla izquierda, la cual sigue ocasionando molestias al canterano ‘groguet’. La operación fue llevada a cabo con éxito en el Hospital QuirónSalud de Barcelona por el doctor Ramón Cugat. El tiempo estimado de baja dependerá de la evolución de la rodilla del ex del Nàstic de Tarragona.