Pese a que el Villarreal CF había programado el retorno a los entrenamientos de primer equipo, los dos filiales, los equipos juveniles y el primer equipo femenino para mañana lunes, la pandemia del coronavirus ha obligado a tomar medidas al club ‘groguet’. Finalmente, mañana no se entrenarán, por lo que se pospone al martes una sesión de entrenamiento también en el aire.
Mediante un comunicado, el club castellonense ha confirmado el cese de la actividad deportiva hasta el martes, aunque será mañana cuando tomen una decisión definitiva sobre el futuro de los entrenamientos de los ‘groguets’.
los jugadores entrenarán de forma individual en su casas
Este es el comunicado vertido por el club a los medios de comunicación para informar en torno a la suspensión de la actividad deportiva programada para mañana:
«Queda suspendida la actividad deportiva de mañana en la Ciudad Deportiva, en principio, hasta el martes (primer equipo, B, C y Juvenil A). El club tomará mañana una decisión al respecto. Los jugadores del primer equipo se están entrenando en sus casas con un plan específico que les ha enviado el preparador físico, José Romero, ya que la mayoría de ellos cuentan con máquinas en sus casas. En cuanto tengamos más novedades se irán comunicando y haciendo públicas.»