Después de anunciar el pasado fin de semana que los jugadores del Villarreal CF debían ir a entrenar el lunes, el club ‘groguet’ sacó un comunicado afirmando que los entrenamientos se aplazaban al martes para decidir qué hacer en la difícil tesitura. Finalmente, el martes, los jugadores del cuadro castellonense no acudieron a una ciudad deportiva y se apuntaron al teletrabajo.
El preparador físico del club de Vila-real, José Romero, ha preparado un plan específico a cada jugador con el fin de mantener la forma física. Todo ello, confinados desde sus propios domicilios, pues el club tomó la decisión de cerrar a calicanto la ciudad deportiva de Miralcamp durante los próximos 15 días, prorrogables según avance la situación del coronavirus en España.
finalmente, los jugadores del villarreal cf no han vuelto a entrenar en grupo
Todavía se desconoce la fecha de retorno a los entrenamientos grupales, pero lo que sí está claro es que todos los miembros de la plantilla ‘grogueta’ deben continuar su preparación desde casa, como así han mostrado tanto Sergio Asenjo como Carlos Bacca en sus redes sociales, realizando ejercicios de bicicleta para mantener la forma física en tiempos de no salir de casa.
Cambiamos los ? por la ? unos días, espero y deseo que todo se solucione cuanto antes. ¡Mucho ánimo a todos! pic.twitter.com/smeKySQVdJ
— Sergio Asenjo (@SergioAsenjo1) March 17, 2020
Mi equipo de trabajo @shayi_81 @PaolaLopezQ #meme #familia #hijos ⚽️???❤️?? pic.twitter.com/giRP5vi1sv
— Carlos Bacca (@carlos7bacca) March 17, 2020