El delantero colombiano del Villarreal CF, Carlos Bacca, ha concedido una entrevista a un periódico de su país, «El Heraldo». En esta cuenta como está viviendo su cuarentena.
A sus 33 años Bacca regresó al conjunto groguet en el verano de 2018 tras su paso por el AC Milán. Este curso lleva disputados 15 partidos de La Liga y ha sumado un gol en sus 418 minutos que ha disputado. También ha jugado cuatro encuentros de la Copa del Rey.
Carlos Bacca pasa su tiempo de cuarentena jugando a las cartas con sus hijos y viendo partidos del pasado
El atacante comenta en esta entrevista que su familia realizó «una compra para un mes» y así puede evitar salir de su domicilio y cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno. Su día a día es desayunar en familia, «entrenamos en el parking de casa, yo hago los ejercicios que me manda el club, porque nos están mandando trabajos individualizados para perder lo menos posible la forma física». Luego almuerzan, «compartimos La Palabra (La Biblia) y juego mucho con los niños».

En esta entrevista también ha relatado cómo le realizaron el test del coronavirus que les envió La Liga: «Desde el parking del club nos hicieron los exámenes, llegábamos por separado y cada uno en su carro».
Bacca asegura que no es muy aficionado a los videojuegos y pasa las horas jugando con sus hijos a las clásicas cartas, y viendo partidos repetidos, como la final de la Europa Legue con el Sevilla de 2015. Y asegura que se ha visto «un montón de peliculas viejas». Preguntado si ha pasado miedo estas semanas el delantero colombiano asegura estar tranquilo porque «Más que nerviosisimo, confío en Dios, tengo mucha fe». Y añade «Me fortalezco en Él, mi familia también».
