Noticia más que esperada y esperanzadora, ya no solo en el Villarreal CF, sino en el fútbol español. Bruno Soriano, capitán del club ‘groguet’ que acumula casi tres años en el dique seco por una lesión en la rodilla, se encuentra en forma para poder disputar el final de temporada con el conjunto castellonense en el caso de que se pueda disputar las once jornadas restantes de competición, según El Periódico Mediterráneo.
Antes del parón por el coronavirus, el centrocampista de Artana ya se sentía preparado físicamente para volver a reincorporarse con el grupo. Previamente ya lo había hecho ejercitándose individualmente, pero no había vuelto a la dinámica con el resto del equipo por la persistencia de pequeñas molestias en su rodilla operada.
el parón por el coronavirus podría propiciar el retorno de bruno
Ahora, en el caso de que se reanude LaLiga, Bruno podría volver a vestirse de corto casi tres años después de su lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Con 35 años, el jugador de Artana concluye contrato este 30 de junio, por lo que es su última temporada ligado al club de su vida a menos que el Villarreal quiera renovarle.
Desde el último partido liguero de la temporada 16/17, Bruno Soriano no ha vuelto a jugar un partido oficial. Tal vez, una de las pocas buenas noticias que pueda dejar el coronavirus en el mundo del fútbol: el retorno de una leyenda del conjunto ‘groguet’.