Roberto Bautista, tenista profesional, y Santi Cazorla, jugador del Villarreal CF, han mantenido en el día de hoy una charla por videollamada en la que comparten sus vivencias y tratan temas de la actualidad y del pasado.
bautista y Cazorla han charlado por videollamada en el canal de YouTube del Villarreal CF
El tema que mayor interés ha suscitado de la conversación es por qué Roberto Bautista abandonó la disciplina del Villarreal CF cuando era todavía un adolescente. Su pasión por el balón era tal, que soñaba con ello y no con el tenis: «Es increíble que lo diga, pero yo nunca en mi vida he soñado que ganara un título de tenis, y he soñado mil veces que metía goles».

El castellonense le explica a Cazorla cuáles fueron las razones por las que dejó a un lado el fútbol para dedicarse de lleno al tenis: «Me dejé el fútbol porque compaginaba el fútbol y el tenis desde bien pequeñito, y había veces que hacía fútbol y tenis prácticamente casi todos los días y, el fin de semana, cuando tenía el partido de fútbol 11 con gente de un año más, pues ya físicamente no destacaba.»
«El sábado por la tarde, después de jugar un partido de fútbol 11, me iba a entrenar a tenis»
Roberto desvela que después de los partidos de fútbol, se iba a entrenar al tenis: «El sábado por la tarde, después de jugar un partido de fútbol 11, me iba a entrenar a tenis». Ese ritmo de vida en el que ocupaba todo su tiempo en ambos deportes, le saturó: «Llegó la mitad de temporada que estaba tan agobiado que no podía más».