Roberto Bautista Villarreal CF
Roberto Bautista y Fernando Roig muestran la camiseta del Villarreal . / Foto: Villarreal CF.

Roberto Bautista ficha por el Villarreal CF

Roberto Bautista y Fernando Roig muestran la camiseta del Villarreal . / Foto: Villarreal CF.

Roberto Bautista será el abanderado del Villarreal CF en los torneos de tenis internacionales. El tenista castellonense lucirá el escudo del club en su ropa en un acuerdo que forma parte del proyecto Endavant Esports.

Durante las dos próximas temporadas y media, Bautista jugará sus partidos de tenis con el escudo del Villarreal CF en la manga de su camiseta. Será tanto en partidos de la ATP, como de la ITF, los cuatro Grand Slams y también con la selección española.

roberto Bautista jugará sus partidos de tenis con el escudo del Villarreal CF en la manga de su camiseta

Primer tenista que luzca un escudo de fútbol

Roberto Bautista será el primer tenista de élite que luzca el escudo de un club de fútbol en su indumentaria deportiva.

Además, el tenista castellonense será la imagen del Villarreal CF en actos públicos y continuará haciendo uso de las instalaciones y servicios médicos de la entidad. Por tanto, es como si fuera un jugador más de la plantilla grogueta.

El tenista será la imagen del Villarreal CF en actos públicos

El acuerdo de colaboración con Roberto Bautista se rubricó en presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, que hizo entrega al tenista de una camiseta personalizada.

Bautista fue canterano del Villarreal CF

Roberto Bautista (Benlloch, 14 de abril de 1988) es uno de los mejores tenistas del mundo y un embajador de excepción del deporte castellonense. En 2019, logró el noveno puesto del ranking ATP, la mejor clasificación de su carrera. Ese mismo año, alcanzó las semifinales del Grand Slam de Wimbledon y se proclamó campeón de la Copa Davis con la Selección Nacional.

Roberto Bautista celebrando un punto en la Copa Davis. Foto: ATP

Lo que poca gente sabrá es que Roberto Bautista se formó en las categorías inferiores del Submarino hasta la edad de infantiles. Pero el de Benlloch también jugaba al tenis y se decantó por este deporte, que nada mal le ha ido.

Bautista se formó en las categorías inferiores del Villarreal hasta edad de infantiles

El Villarreal CF ya le rindió tributo en la última gala de Endavant Esports, además de distinguirle con la insignia de oro del club y el Premio Endavant al Mérito Deportivo 2019. Asimismo, fue el encargado de realizar el saque de honor en el partido ante el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]