La temporada 19/20 nos ha dejado la irrupción de jugadores de mucho nivel que este verano estudiarán su futuro para seguir creciendo. El Villarreal CF está atento a esa lista para poder sumar a su plantilla calidad y talento joven. El submarino amarillo ya cuenta con jugadores de ese perfil, como Pau Torres o Samu Chukwueze, pero quiere más y está cerca de cerrar una incorporación muy interesante.
El Villarreal CF está cerca de firmar a Kubo
Takefusa Kubo está cerca de firmar con el Villarreal CF en calidad de cedido. Kubo ha sido una de las revelaciones de LaLiga, pese al descenso del Mallorca el nipón ha dejado embobados a todos con su calidad. Pertenece al Real Madrid, que lo firmó procedente del FC Tokyo. El joven centrocampista es una petición expresa del nuevo técnico amarillo, Unai Emery, que quiere contar con él la próxima temporada.
El japonés cuenta con ofertas de todos los colores. El PSG quería ficharlo, el Bayern llegó a ofrecer 8 millones por su cesión y varios equipos de Champions League querían hacerse con sus servicios. El Real Madrid y el jugador tenían claro que su sitio para la próxima campaña estaba en España y tenían que decidir sobre un abanico amplio de ofertas. Según han contado en Onda Cero, Celta y Villarreal CF eran los mejor posicionaros pero todo hace indicar que firmará por el conjunto castellonense a cambio de 2-3M€ más el coste de su ficha.
Esta temporada ha sido el jugador más destacado del Mallorca pese al descenso del club balear. Ha finalizado la campaña con cuatro goles y cinco asistencias en 36 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. La próxima temporada dará un salto de calidad firmando por un club superior y que jugará en Europa, en caso de que acabará firmando por el Villarreal CF como todo hace indicar.