Era un secreto a voces y acaba de hacerse oficial. El Villarreal CF ha conseguido la cesión de una de las revelaciones de LaLiga el pasado curso. Tal y como avancemos en Golsmedia Sports, los castellonenses estaban en negociaciones muy avanzadas con el Real Madrid CF para la llegada a La Cerámica de Take Kubo.
Sumó cuatro goles y cinco asistencias con el RCD Mallorca
Tras pasar un año en el RCD Mallorca, el jugador nipón se convierte en el primer ‘fichaje’ de Emery a la espera de concretarse lo de Parejo y Coquelin. Nacido en Kawakasi (Japón) en el año 2001, ya superó con el cuadro balear la treintena de partidos oficiales en la máxima categoría del fútbol nacional y ha sido convocado hasta en siete ocasiones con la selección absoluta de Japón.
El joven extremo cuenta con una magnífica habilidad con el balón y destaca por su gran uno contra uno y manejo de balón. Pese a su corta edad, es un jugador muy atrevido que siempre busca la portería rival y que seguro que dará al submarino muchas vertientes en la zona de ataque.
El jugador nipón será presentado mañana a las 12:00 horas
De esta forma, la presentación de Takefusa Kubo será este martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación.