En el día de ayer se produjo el primer entrenamiento del Villarreal CF en los terrenos de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. En esta primera fase, siguiendo las indicaciones sanitarias de LaLiga, el trabajo de los futbolistas será en solitario.
Ante la mirada de todos para ver a los nuevos fichajes, se ha podido observar en el césped a los recién incorporados Dani Parejo, Francis Coquelin y Takefusa Kubo. Ha sido la primera sesión dirigida por el nuevo entrenador vasco Unai Emery, que intentará llevar al submarino amarillo a los más alto y como dijo en su presentación, «sueño con un título con el Villarreal CF».
Parejo, Coquelin y Kubo se entrenaron ayer como nuevos jugadores del Villarreal CF
Además, durante la mañana de hoy se ha realizado la presentación oficial en el Estadio de la Cerámica del jugador francés Coquelin junto al presidente Fernando Roig. En el acto de presentación, el mediocentro ha declarado que el Villarreal CF «es un club muy familiar y con el que me identifico mucho».

También, ha añadido que lo considera «un equipo muy grande y queremos estar en la parte alta de la tabla«. Coquelin ha terminado confirmando que «estoy muy feliz de estar aquí. Los compañeros me han brindado una gran acogida».
Estas declaraciones se unen a la rueda de prensa telemática que dio ayer Parejo. El excapitán ché explicó las razones de su fichaje y comentó que «voy a un gran club, con un gran proyecto y estoy contento”.