El Villarreal CF sigue atento al mercado de fichajes para tratar de mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto groguet competirá en tres competiciones y desde el club quieren confeccionar una plantilla de nivel, que pueda pelear en las tres competiciones con el objetivo de asentarse en Europa.
Tras la lesión de Alberto Moreno, el club busca la forma de reforzar los costados en la zona defensiva. En el lateral izquierdo, donde jugaba Alberto Moreno, cuentan con Pedraza y Jaume Costa y en el lateral derecho hacen lo propio con Rubén Peña y Mario Gaspar. Quitando Rubén Peña, el resto son laterales que han ido perdiendo peso en el equipo con el paso de los años pero ahora están en la tesitura de volver a ganar importancia ante la falta de efectivos.
El Villarreal CF quiere a Mattia De Sciglio
Uno de los nombres en los que trabaja el Villarreal CF es en el de Mattia De Sciglio. Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Villarreal CF se ha interesado por las condiciones en las que saldría en lateral italiano. Su polivalencia, aunque se desenvuelve más como lateral derecho, es uno de los puntos clave por los que el Villarreal CF ha mostrado interés.
Mattia De Sciglio se formó en las categorías inferiores del AC Milán, donde llegó hasta el primer equipo jugando 133 partidos con el conjunto ‘rossoneri’. En 2017 firmó por la Juventus y tras tres años en el conjunto turinés ha engordado su palmarés. Vistiendo la camiseta de la ‘vecchia signora’ ha ganado tres ligas, una Supercopa de Italla y una Coppa Italia. Su peso en el equipo ha ido decreciendo y este año solo ha jugado 13 partidos.