El delantero catalán Gerard Moreno estaba siendo una de las sensaciones del Villarreal CF en este inicio de campaña. Con 3 tantos en liga se había situado en la primera posición del pichichi junto con Máxi Gómez y Morales.
En el día de ayer, Moreno dejó la concentración de la Selección tras confirmarse que sufre unas molestias musculares y no estará disponible para el partido que tiene mañana la Selección ante Ucrania.
Gerard Moreno se retira de la concentración de la selección por unas molestias musculares
Este contratiempo puede afectar también al conjunto groguet. El diagnostico está a la espera de realizarse las pruebas médicas pero podría dejar apartado al jugador una o dos semanas. Esta baja se produciría en un momento clave para el equipo de Unai Emery que tiene por delante el derbi ante el Valencia CF y un calendario cargado de partidos, además del comienzo de la competición europea.
Habrá que esperar a las próximas horas para conocer hasta donde llega el alcance de las molestias de Moreno pero previsiblemente se perderá el próximo partido ante el Valencia, uno de los partidos más especiales del inicio liguero.
Además, el delantero es un fijo en el esquema de Emery, siendo el futbolista más en forma del equipo. El delantero es el futbolista que más remata del equipo, que más remata a portería, sumando tres goles y una asistencia de gol.