Ayer tuvo lugar el encuentro entre el Villarreal CF y el Leicester en el King Power Stadium, y la imagen de la noche fue la dura entrada que recibió Wesley Fofana. El futbolista francés se vio sorprendido por la presión del canterano del Villarreal CF Fer Niño, que tocó el balón pero enganchó la pierna de su rival entre las suyas. Horas después, el futolista del conjunto inglés confirmó la peor noticia posible. Sufre una fractura de peroné que le mentendrá un tiempo alejado de los terrenos de juego.
«En ningún momento mi intención fue la de hacerle daño, como desafortunadamente ocurrió»
Muchos internautas, que compartieron el sufrimiento del central, se cebaron con el jugador groguet. Al delantero le llovieron críticas e insultos a través de las redes sociales, e incluso hubo gente que comparó su acción con la de Roberto Soldado hace días frente al Villarreal CF. El valenciano cazó por detrás a un integrante de la plantilla con sus tacos, aunque por fortuna el gemelo de este salió ‘ileso’. Superado por la repercusión que ha tenido el incidente, Fer Niño se ha visto obligado a compartir un comunicado pidiéndole disculpas públicamente. Ha sido publicado en el Twitter del Villarreal CF hace apenas unos minutos:
«Escribo estas palabras para disculparme públicamente, después de haberlo hecho ya en privado con él, con Wesley Fofana, por lo ocurrido anoche en el King Power Stadium del Leicester. En ningún momento mi intención fue la de hacerle daño, como desafortunadamente ocurrió. Deseo de corazón que se recupere pronto y pueda volver lo antes posible a los terrenos de juego para seguir demostrando que es un futbolista de altísimo nivel.«