Villarreal CF
»
»
»
»
»
»
El Villarreal CF blinda a Gerard Moreno a lo Mask Singer

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

miguel álvarez
Gerard Moreno Mask Singer
Gerard Moreno con la máscara de Groguet en el momento del anuncio de la renovación. / Foto: Villarreal CF.

El Villarreal CF blinda a Gerard Moreno a lo Mask Singer

Gerard Moreno con la máscara de Groguet en el momento del anuncio de la renovación. / Foto: Villarreal CF.

Fue una sorpresa. Los aficionados del submarino amarillo acudieron a la Plaza Mayor de Villa-real a presenciar el estreno del documental ‘La final de nuestras vidas‘. Pero además, se encontraron con algo inesperado: la renovación de Gerard Moreno hasta 2027.

El club castellonense ha querido demostrar la confianza que le tiene al que considera la punta de lanza de su proyecto ofreciéndole la renovación por seis temporadas más. Esta gran noticia no podía anunciarse de cualquier manera y el equipo de marketing y comunicación demostró una vez más su creatividad.

Emulando al famoso programa de televisión Mask Singer, el delantero catalán se disfrazó de Groguet -la mascota del Villarreal- antes de revelar su verdadera identidad para anunciar a la afición que seguirá haciendo historia de la mano del club amarillo.

Gerard Moreno viene de realizar la mejor temporada de su carrera deportiva hasta la fecha. El pasado curso fue el máximo goleador nacional en LaLiga y fue uno de los integrantes de la Selección Española en la pasada Eurocopa, donde llegaron hasta semifinales.

Gerard Moreno se encuentra a solo un gol ser el máximo goleador en solitario de la historia del Villarreal CF

El delantero catalán se encuentra a solo un gol de ser el máximo artillero de la historia del Villarreal con 82 tantos, cifra que comparte con Giuseppe Rossi, al que pronto adelantará en solitario. Solo el pasado curso anotó 30 dianas y llevó a su equipo al mayor éxito de su historia, la consecución de la Europa League.

Las mágicas cifras de Gerard Moreno

Así lo cuenta el Villarreal CF en su comunicado. Gerard Moreno nació en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, el 7 de abril de 1992. El talentoso futbolista de 29 años llegó a la cantera del Villarreal en verano de 2010, cuando recaló en el Juvenil A y marcó más de 30 goles en su primera temporada, logrando debutar ese mismo año con el Villarreal B en Segunda A.

El ariete amarillo se estrenó con el primer equipo en 2012 en Segunda y fue una de las piezas clave en el ascenso. En la 2014-2015, dio el salto definitivo al anotar 16 goles entre todas las competiciones. Tras su paso por el Espanyol, donde anotó 39 tantos en tres temporadas, el atacante volvió al Submarino en la campaña 2018-19 para convertirse en un pilar fundamental del equipo y hacer historia vestido de amarillo. Desde su retorno, ha marcado 63 goles en 131 partidos.

Mañana, ante el Chelsea, Gerard Moreno tiene una nueva ocasión para seguir agrandando su historia en la Supercopa de Europa.