Miguel Álvarez (izquierda) y Jandro (derecha), entrenadores de la cantera del Villarreal CF. Foto: Villarreal CF.

Continuidades y novedades en los banquillos de los filiales del Villarreal CF

Miguel Álvarez (izquierda) y Jandro (derecha), entrenadores de la cantera del Villarreal CF. Foto: Villarreal CF.

El Villarreal CF se ha convertido en uno de los mejores clubes de fútbol de España en cuanto a cantera se refiere. No solo el primer equipo se encuentra a su mejor nivel, sino que las futuras generaciones siguen dando que hablar. El “B” consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank tras derrotar al Nàstic de Tarragona en la final del play-off y el “C” volvió a cuajar una campaña sin peligros ni temores en Tercera RFEF. Ahora, el club castellonense asigna los encargados de dirigir a ambos filiales.

En el “B” se mantendrá Miguel Álvarez. El técnico jienense afronta su sexta campaña consecutiva al frente del primer filial ‘groguet’. Llegó en la 17/18 procedente del Marbella FC y ha disputado tres promociones de ascenso a LaLiga SmartBank en cinco años, consiguiendo la gloria de plata hace escasos días. El jienense volverá a dirigir en el fútbol profesional tras hacerlo por última vez en la 13/14 con el AD Alcorcón.

miguel álvarez seguirá en el “b” y jandro dirigirá al “c”

La novedad llega en el Villarreal CF C. El segundo filial ‘groguet’ competirá de nuevo en Tercera RFEF bajo la batuta de Jandro, quien consiguiera un histórico play-off de ascenso a Segunda RFEF con el CD Acero en su primer año en los banquillos. El exfutbolista profesional vuelve a un club de élite para formar a las jóvenes perlas que dan el salto del Juvenil A, el cual ahora estará dirigido por David Cifuentes, quien formaba parte del cuerpo técnico de Miguel Álvarez en Primera RFEF.