Marcelino García ya sabe todos los jugadores con los que contará para afrontar la segunda parte de la liga con la intención de salir de la zona baja, más la ilusión de seguir avanzando eliminatorias en la Europa League.
El extremo Traoré cierra el mercado de fichajes «groguet»
El último fichaje «groguet» ha sido el extremo Bertrand Traoré (6 de septiembre de 1995, Bobo-Dioulasso, Burkina Faso), que jugará en el club amarillo lo que resta de temporada. El burkinés, que militaba hasta ahora en el Aston Villa FC de la Premier League, llega libre al Submarino. El club destaca su destreza y capacidad de llegada al área rival y que puede ocupar la posición de extremo tanto en la banda izquierda como en la derecha. Antes de recalar en el conjunto de Birmingham, Traoré ha militado en clubes como Chelsea, Ajax u Olympique de Lyon, entre otros.
¡Bienvenido, Bertrand Traoré!
📝 El Villarreal llega a un acuerdo con el extremo burkinés para lo que resta de temporada.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) February 1, 2024
El Villarreal CF ha sumado este invierno los siguientes fichajes: Traoré, el defensa colombiano Mosquera (Wolves), el extremo Guedes (Wolves) que se reencuentra con Marcelino tras su etapa en el Valencia CF, y el zaguero que regresaba a Villarreal Bailly (Besiktas).