Villarreal CF
»
»
»
»
»
»
»
Los tres entrenadores que pulirán a las grandes promesas del Villarreal CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Carlos Mulet
Carlos Mulet, David Albelda y Miguel Álvarez, entrenadores de los principales equipos de la cantera del Villarreal CF. Fotos: Villarreal CF.

Los tres entrenadores que pulirán a las grandes promesas del Villarreal CF

Carlos Mulet, David Albelda y Miguel Álvarez, entrenadores de los principales equipos de la cantera del Villarreal CF. Fotos: Villarreal CF.

En las últimas horas el Villarreal CF ha confirmado a quiénes dirigirán a sus promesas más cercanas a la élite. Ya conocemos quiénes dirigirán el filial Villarreal B en Primera Federación, el Villarreal C en Tercera Federación y el Villarreal Juvenil en División de Honor.

Miguel Álvarez seguirá batiendo récords de partidos dirigidos en el filial groguet

Hace semanas el club ya comunicó la continuidad un curso más de Miguel Álvarez al frente del primer filial pese al descenso de Segunda a Primera Federación. El entrenador de Jaén desde 2017 dirige el filial con el cual ha disputado 4 promociones de ascenso, ha conseguido un ascenso a Segunda División y ha sufrido el descenso de esta campaña en LaLiga Hypermotion. Unos 250 partidos dirigidos del Villarreal B, él es el entrenador de un filial de equipos de LaLiga más duradero con diferencia respecto al resto.

Miguel Álvarez RDP pre Sabadell
Miguel Álvarez en la rueda de prensa previa al partido frente al CE Sabadell. Foto: Villarreal CF.

David Albelda dirigirá al Villarreal C y Carlos Mulet al Juvenil

En el banquillo del Villarreal C de Tercera Federación hay continuidad, sigue David Albelda. El entrenador de la Pobla Llarga llegó a mitad del curso anterior con la salida de Jandro que firmó por la SD Amorebieta. El filial groguet navegó por la zona media de la tabla. Una curiosidad: este equipo filial es el «veterano» de la liga, el que lleva más tiempo de forma consecutiva en esta categoría.

david albelda
David Albelda firma como nuevo entrenador del Villarreal CF C. Foto: Villarreal CF.

La principal novedad en la estructura del Villarreal en sus principales equipos formativos se dará en el Juvenil de División de Honor donde se apuesta por el joven entrenador Carlos Mulet. El técnico castellonense se hará cargo del conjunto amarillo en División de Honor Juvenil, categoría en la que ya tiene experiencia al haber dirigido a este equipo durante la segunda mitad de la temporada 2017/18.

Carlos Mulet
Carlos Mulet, entrenador del Villarreal Juvenil. Foto: Villarreal Juvenil.

Por Golsmedia