»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Vinaròs cierra un bloque de 20 hombres para el inicio de la competición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Vinaròs cierra un bloque de 20 hombres para el inicio de la competición

Con una variación en la portería, el equipo del Baix Maestrat da por completa la plantilla en el tramo final de su pretemporada.

El Vinaròs CF comenzará su andadura en la temporada 2014-15 la próxima semana ante la UD Vall de Uxó y con la mira puesta en ese partido afronta el club el tramo final de la pretemporada. El equipo castellonense da por cerrada su plantilla con 20 fichas, tras la última variación producida bajo palos.

En un primer momento se comunicó la incorporación del portero Álex García que llegaba procedente del Càlig pero finalmente no será así. El elegido para competir con Rubén ha sido definitivamente David Jiménez, un cancerbero que llega procedente del Nules.

La plantilla con la que cuenta Sergi Escobar para esta nueva temporada la forman los renovados: el portero Rubén; los defensas Wilfre, Óscar González, Rafa Ribera y Manel; los centrocampistas Hugo Espinosa, Ernesto Figueres, Javi Bueno y Ernesto García; y los delanteros Álex Forés y Sergi José, así como los fichajes: el portero David Jiménez (Nules); los defensas Víctor Rubio (Almazora), Cifu (Almazora) y Xavi Molés (Alqueries); los centrocampistas Héctor Mohedo (Almazora), Didac Rius (Amposta), Sergio Espinosa (sin equipo) y Xisco Nadal (Alqueries); y el delantero Dani Tacón (Benicarló).

Por lo que respecta a la pretemporada, al Vinaròs le resta un partido por disputar este fin de semana para completar el siguiente calendario:  

2 de agosto: Vinaròs – Amposta (1-0 Dani Tacón)

10 de agosto: Nules – Vinaròs (0-2 Javi Bueno y Alex Forés)

15 de agosto: Traiguera – Vinaròs (3-2 Javi Bueno y Sergi José)

17 de agosto: Vinaròs – Villarreal CF Juvenil de División de Honor (0-2)

20 de agosto: Sant Jordi – Vinaròs (Suspendido por lluvia)

23 de agosto: Andorra – Vinaròs (2-0)

28 de agosoto: Benicasim – Vinaròs (0-2 Alex Forés y Dani Tacón)

31 de agosto a las 18:00 horas: Vinaròs – Alcañiz

Categorías Vinaròs CF